Moving ball puzzle es un adictivo juego de puzles cuya mecánica bebe directamente del clásico juego de las tuberías. En esta ocasión, los jugadores no tendremos que hacer que fluya el agua, sino que una bola realice un recorrido por un camino, pero la mecánica será la misma: ir uniendo piezas hasta que se cree un recorrido que una el inicio y el final del trayecto que debe recorrer la bola.
La forma de recolocar las piezas del tablero en Moving ball puzzle es muy sencilla: solo deberemos deslizar el dedo sobre ellas para que se muevan de un lado a otro. Aquí no tendremos que hacerlas girar, sino recolocarlas en la cuadrícula En el momento en que el punto de inicio del trayecto se une con el punto de meta, empezará a rodar una bola por el camino que acabamos de crear hasta llegar al final del recorrido.
Si nos bloqueamos y no conseguimos encontrar una solución viable, podemos resetear el nivel o pedir una pista a cambio de ver un vídeo publicitario. En los niveles superiores tendremos que trabajar también con portales que transportarán la bola de un punto a otro del mapa.
Moving ball puzzle es un juego de puzles original y divertido, que mezcla la premisa de otros de los puzles más clásicos para crear una propuesta adictiva y distinta.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Moving ball puzzle. ¡Sé el primero! Comentar